El Tejado de Santa Ana

La zona costera más cool

Estamos ubicados en el municipio de Barrika, en una zona rural con vistas al mar espectaculares y grandes praderas en las que pacen caballos, cabras y vacas. Como verás un lugar idóneo para desconectar de la rutina y reconectar con uno mismo y la naturaleza. 

Pero también tenemos cerca grandes spots dónde disfrutar de unas puestas de sol únicas, practicar surf en gigantescas olas, tomar un aperitivo de pintxos y vermut, conocer…

Baño matutino

Sumérjete en las claras aguas azules y refresca tu alma. Desde las impresionantes calas secretas hasta la playa de arena del Arenal, encuentra tu lugar perfecto para descansar y comenzar el día.

Cócteles con la puesta de sol

La única playa de arena de Jávea ofrece un ambiente nocturno muy animado y es el lugar ideal para disfrutar de las tapas nocturnas y de una multitud de animados bares.

Ambiente de mercado

El casco antiguo ofrece un mercado tradicional de frutas y verduras todos los jueves por la mañana, o también visita el mercado interior diario que ofrece deliciosas tapas y cañas. En el puerto podrás ver cómo se entregan los mariscos frescos directamente desde los barcos de pesca. Hay ambiente todos los días de la semana.

Paseos en bicicleta por los campos de naranjos

Tómate tu tiempo para pasear en bicicleta por los campos de naranjos y disfrutar del aroma del azahar.

Tapas junto al mar

Añade una copa de vino blanco frío y todo listo. Visita La Siesta para observar a la gente y el glamour bohemio, o sigue eternamente auténtico en La Caleta, un chiringuito familiar de temporada a sólo veinte minutos a pie del hotel.

El Tejado de Santa Ana
×